abril 05 2019 0Comment

MAKRO ALBUIXECH SE RENUEVA PARA ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE LA HOSTELERÍA

 

  • El centro renueva su imagen y la experiencia de compra con un espacio más práctico, eficiente y accesible
  • Con la modernización del centro de Albuixech, MAKRO hace una clara apuesta por mejorar el servicio a la hostelería de la región
  • En la actualidad, 17.046 hosteleros de la provincia confían en MAKRO como su distribuidor de productos de alimentación y no alimentación

 

Valencia, 27 de marzo 2019.- MAKRO, en su compromiso por buscar soluciones que faciliten el día a día de bares y restaurantes de nuestro país, ha renovado las instalaciones de su centro de Albuixech con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes. De esta manera, la compañía refuerza su posición como socio de la hostelería en la provincia, apostando por la economía y el sector de la región.

La remodelación del centro permite hacer más operativa la compra del cliente gracias a un nuevo diseño que mejora la distribución, la disposición y la decoración de todas las secciones, tanto de alimentación como de no alimentación, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de la hostelería y a las tendencias del mercado.

El nuevo diseño del establecimiento cuenta con una imagen renovada respecto a la anterior y un redimensionamiento de la sala de venta que adapta su surtido a las necesidades del cliente Horeca, lo que permite hacer la experiencia de compra más fácil e intuitiva. Asimismo, como indica Francisco López, Director de MAKRO Albuixech, “esta nueva disposición nos permite mejorar nuestra operativa, agilizar nuestros procesos de venta e incrementar la disponibilidad de mercancías”.

El centro reabrirá sus puertas a todos sus clientes el 1 de abril y durante todo el mes podrán beneficiarse de diferentes descuentos en compras de artículos de menaje, equipamiento profesional y productos de las cinco marcas propias de MAKRO (Makro Chef, Makro Premium, Makro Professional, ARO y Rioba).

Actualmente, MAKRO Albuixech tiene 104 empleados y apuesta por la creación de empleo de calidad. Además, junto con el otro centro que la compañía cuenta en la región de Valencia (Vara de Quart), MAKRO da servicio a 17.046 negocios de hostelería de la provincia, lo que supone un importante activo para la economía local.

A lo largo de 2019, MAKRO invertirá 5 millones de euros para reformar 14 de sus centros. Hasta el momento, la compañía ha renovado MAKRO Alicante y MAKRO Murcia, siendo MAKRO Albuixech el tercero en modernizar sus instalaciones.