octubre 09 2018 0Comment

Madrid, elegida la ciudad “más motivada” de España

 

  • La capital madrileña ha sido la más votada entre más de 400 localidades en la campaña promovida por Amstel Radler a través de internet.
  • La cervecera reconocerá a Madrid y a los madrileños motivados mañana sábado 6 de octubre repartiendo Amstel Radler en la entrada del centro comercial la Vaguada
  • Con motivo del lanzamiento de su campaña #esdemotivado el pasado verano, la marca propuso a sus consumidores el reto de escoger la ciudad más motivada de España

Madrid, 05 de octubre de 2018.– Porque “nunca duerme”, por “sobrevivir al calor sin mar”, por “tener cinco equipos en Primera División” o “poder decir que nuestro agua de grifo renta mazo”. Estos han sido algunos de los motivos que los usuarios han dado para votar a Madrid como la ciudad “más motivada” de España entre 400 localidades en la campaña promovida por Amstel Radler a través de internet.

Una iniciativa que tiene como objetivo reconocer a todos los “motivados” como Amstel Radler, pioneros en crear una cerveza con zumo de limón natural en España. Ahora, para reconocer a la ciudad y a los madrileños, la marca repartirá Amstel Radler 0’0 entre los clientes del Centro Comercial La Vaguada mañana sábado 6 de octubre desde las 11h hasta las 20Horas

Para escoger a la ciudad más motivada, los seguidores de Amstel Radler votaron, entre el 1 y el 24 de agosto a través de Twitter, por la localidad que para ellos es la más motivada. La ganadora resultó ser la capital española con casi 800 votos. Esta iniciativa se enmarca en la campaña #esdemotivado, en la que la cervecera quería construir un paralelismo entre esa actitud fresca y resuelta que tuvo la marca al introducir este nuevo producto en el mercado y todas aquellas personas que inspiran a los demás probando cosas nuevas y refrescando el punto de vista sobre las cosas, o en este caso, sobre sus ciudades en pleno verano.

Y es que el éxito de Amstel Radler ha sido posible gracias a los motivados. Aquellos que crearon una receta única, con el sabor más valorado por los consumidores y que han convertido a Amstel Radler en la cerveza con limón líder en España en tan solo cuatro años, tanto en hostelería como en alimentación, y que está presente en 1 de cada 9 hogares españoles.

AHORA, TAMBIÉN Amstel Radler 0’0

Para reafirmar su compromiso con la innovación, Amstel Radler introduce este año en el mercado la variedad 0,0 que está siendo motor del crecimiento en otros países y con la que aspira también al liderazgo dentro de la categoría de cervezas sin graduación alcohólica, uno de los segmentos de mayor crecimiento. Según los últimos datos, la categoría de cervezas 0,0 tiene una cuota del 8% en España, la más alta de Europa según Nielsen.

Y es que la búsqueda de un estilo de vida saludable es mucho más que una tendencia o una moda pasajera y las cervezas 0,0 se han convertido en la alternativa perfecta para disfrutar de una cerveza con libertad. Amstel Radler 0,0 mantiene todo el sabor y la refrescabilidad de Amstel Radler gracias al zumo natural de limón, y es idónea para cualquier ocasión.

El lanzamiento de Amstel Radler 0,0 demuestra la apuesta de HEINEKEN por la categoría de cervezas con Sabor y Sin alcohol donde la compañía es líder con más del 58% de la cuota del mercado.

¿Sabías qué?

  • La historia de Radler tiene su origen en Baviera (Alemania). Miles de ciclistas, tras una jornada de deporte, bajaron a un pub de Múnich y a su dueño se le ocurrió mezclar la cerveza con zumo de limón para no quedarse sin stock. El resultado fue maravillo y todos celebraron esta unión tan refrescante como una bebida perfecta para después del deporte. De esta forma nació una nueva categoría de cervezas con el nombre de ‘Radler’ que significa ciclista en alemán.
  • Amstel Radler llega al mercado español en 2013 de la mano de HEINEKEN España. Una categoría que supone la primera innovación global del grupo que está disponible en más de 40 países.
  • Amstel Radler es una cerveza que fusiona la calidad de la cerveza Amstel, receta tradicional 100% malta desde 1870, con zumo natural de limón, para conseguir un producto muy refrescante y fácil de beber. Una propuesta para aquellos que buscan el sabor auténtico de su cerveza de siempre combinado con zumo natural de limón.   
  • Amstel Radler es la cerveza líder del segmento de Sabores. La única cerveza con limón con más de 1 punto de cuota en el mercado, y presente en 1 de cada 9 hogares españoles