agosto 01 2018 0Comment

LADRÓN DE MANZANAS SIGUE REVOLUCIONANDO EL CORRAL CON SU NUEVO SABOR FRUTOS ROJOS

Madrid, 25 de julio de 2018 – Ladrón de Manzanas, la última incorporación al porfolio de bebidas de HEINEKEN España, ha lanzado al mercado un nuevo sabor: Ladrón de Manzanas con manzana y frutos rojos.

Ladrón de Manzanas es un cider, una bebida naturalmente refrescante procedente de la fermentación de 7 tipos de manzanas dulces y ácidas que le aportan el punto justo de dulzor, un toque de gas y bajo contenido alcohólico (4,5% vol.). Una bebida pensada para aquellas personas que no les gusta la cerveza o que todavía no han encontrado su bebida ideal y que quieren compartir momentos sociales con amigos.

Este nueva, deliciosa y refrescante propuesta, cuenta con un intenso color rubí y notas de sabor dulce aportadas por la frambuesa, la fresa y el sauce. Una combinación audaz y sorprendente que convierte a Ladrón de Manzanas con manzana y frutos rojos en una bebida diferente, diseñada para revolucionar los paladares de los consumidores españoles.

Múltiples combinaciones para una bebida única y diferente

Para disfrutar este cider de matices dulces y afrutados, los maestros de Basque Culinary Center han ideado la fórmula perfecta en la que se debe servir y degustar: tres hielos y una rodaja de limón, que le aporta una atractiva nota cítrica en boca y potencia el sabor de la manzana y los frutos rojos. Aunque los zorros más astutos y canallas se atreven a añadir incluso guindilla a la mezcla, ya que Ladrón de Manzanas es la bebida de baja graduación que mejor combina con otros sabores, lo que da lugar a creaciones con una personalidad única.

En cuanto a las posibilidades de maridaje de ambas referencias, tanto Ladrón de Manzanas con manzana y frutos rojos como la receta original, combinan con recetas frescas como la ensalada de burrata y quinoa, así como con platos que incluyan ingredientes dulces y salados como el paté de campaña con mermelada o la hamburguesa con salsa barbacoa. Además, el nuevo cider de HEINEKEN es una opción ideal para acompañar postres como el pastel de queso o el bizcocho con mermelada de frutas.

Con Ladrón de Manzanas, presente ya en más de 10.000 tiendas y en la mayoría de las grandes superficies en España, HEINEKEN aporta su experiencia y saber hacer en la categoría de cider. Una bebida refrescante con una imagen natural y accesible, y un sabor que triunfa entre hombres y mujeres. HEINEKEN es la compañía líder a nivel mundial de la categoría, con la mayor oferta del mercado presente en 50 países.

“Ladrón de Manzanas viene a cambiar las reglas de juego del mercado español con un producto especialmente pensado para aquellos consumidores que no beben cerveza, pero les gusta tomar alcohol, así como para todos los interesados en descubrir nuevas bebidas. La bebida perfecta para cualquier ocasión, con la que HEINEKEN crea en nuestro país nuevos momentos de consumo como el pre-eleven o el aperitivo”, comenta Marta García, directora de marketing HEINEKEN España.

¡LADRÓN DE MANZANAS CON MANZANA Y FRUTOS ROJOS vuelve a revolucionar el corral! No es sidra, no es sólo manzana, no se escancia, sólo se disfruta… Para saber de qué estamos hablando lo mejor es que la pruebes. La combinación perfecta de 7 tipos de manzanas, dulces y ácidas, sin gluten, con un toque de gas y un poco de alcohol (4.5% vol.), para conseguir un sabor naturalmente refrescante.

 

Para más información: www.ladrondemanzanas.com