La celebración de la Virgen de la Victoria un 8 de septiembre de 1928 vio el nacimiento del emblemático sello cervecero malagueño que este viernes ha servido para volver a brindar por la victoria a unas horas del encuentro en La Rosaleda.
En un acto organizado por la Real Federación Española de Fútbol, los representantes de las distintas empresas patrocinadoras de la Selección han podido conocer durante la mañana del viernes en la capital malagueña la fábrica de Cervezas Victoria, que desde 2021 acompaña al equipo de todos celebrando éxitos como los de la Liga de Naciones femenina y masculina, la Eurocopa del pasado año en Alemania o el triunfo en el Mundial de 2023.
El presidente de la RFEF, Rafael Louzán, ha dado la bienvenida a los asistentes agradeciendo «los años que lleváis ya trabajando con nosotros y que han permitido a la Selección ser la actual número uno del ranking tanto en masculino como en femenino, por lo que hoy acompañar al combinado nacional es ir de la mano del mejor equipo del mundo».
Una visita guiada por parte del maestro cervecero Eduardo Sal con cata incluida y el análisis en distintos grupos de trabajo de asuntos de actualidad como la inteligencia artificial, las actividades creativas en materia de patrocinios o la mejora de la experiencia para el consumidor han ocupado esta enriquecedora jornada de beer networking en Málaga.
La disputa del encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Naciones Femenina de la UEFA entre España y Suecia constituirá un apoteósico fin de fiesta en la capital de la Costa del Sol en la que la Selección intentará hacer honor al nombre de su cerveza oficial alzándose con la deseada victoria.

