La fábrica de cerveza artesana La Cibeles reabrirá este sábado 20 de junio sus puertas al público madrileño y lo hará con motivo del inicio de su X aniversario, que dará el pistoletazo de salida este viernes, fecha exacta en la que se firmaron las escrituras de constitución de la sociedad.
A partir de este fin de semana, todos los sábados de 10.00h a 14.00 horas tendrán lugar unas visitas exclusivas y muy reducidas para conocer el proceso de producción de la fábrica, tras el que los asistentes podrán disfrutar de una cata liderada por el beersomelier de La Cibeles, Dani Souto, donde probarán tres variedades de cerveza. En este primer encuentro, al finalizar la misma, el beersomelier brindará por el X Aniversario con este grupo selecto de amigos de La Cibeles.
Para asegurar las medidas de protección frente a la COVID-19, La Cibeles ha reducido estas visitas a solo 10 personas cada sábado, para garantizar así la distancia de seguridad entre los visitantes, incluso en aquellas zonas de la fábrica más reducidas. Además, ha instalado dispensadores de gel hidroalcohólico y contará con mascarillas a disposición del público en sus instalaciones.
La visitas podrán realizarse solo con cita previa, que podrá solicitarse a través del mail eventos@cervezaslacibeles.com y tendrán un precio de 12€ por persona.
Además, la fábrica de La Cibeles cuenta con una tienda en la que puede adquirirse la cerveza recién embotellada. Se trata de una vuelta a los orígenes, a comprar en el propio lugar de producción, tal y como se hacía antiguamente en los barrios al comprar la leche, los huevos o los productos frescos. Quienes prefieran hacerlo de manera telemática podrán hacerlo también a través de su tienda online: https://cervezaslacibeles.com/tienda/