septiembre 10 2019 0Comment

KeyKeg/UniKeg: Planta de producción en Guadalajara, España abre sus puertas

La quinta planta de producción de KeyKeg/UniKeg en Guadalajara, España, ya está completamente operativa y a vuestra disposición. La capacidad con la que cuenta esta fábrica satisface la creciente demanda de KeyKeg y UniKeg en la región.

La planta de Guadalajara es de última generación. Esta cuenta con avanzada tecnología y equipos de soplado de Lanfranchi, así como también con tecnología de automatización y robótica. Esta instalación brindará sus servicios al gran número de clientes de KeyKeg y UniKeg en España, así como de otras partes del Sur de Europa y Europa Central.

Anita Veenendaal, Directora Ejecutiva, señala: “Para nosotros la prestación de servicios es un aspecto fundamental de nuestro éxito. El objetivo es ofrecer el mejor servicio, teniendo la mercancía lo más cerca posible de nuestros usuarios. La nueva planta con su amplia capacidad contribuirá al mejoramiento de este servicio y a la reducción significativa del impacto medioambiental”.

Annemieke Hartman, Directora Comercial, comenta: “Además de producir el distinguido KeyKeg en España, introducimos el UniKeg A al mercado global con la inauguración de esta nueva fábrica. El UniKeg A (también conocido como German Slider) se une a la línea de productos UniKeg S y D. Un gran volumen de usuarios está esperando su lanzamiento al mercado. Poder suministrar el UniKeg A desde nuestro hogar español es un gran logro para los productores de toda Europa”.

Con la apertura de la línea de producción en Guadalajara, KeyKeg | UniKeg cuenta con una presencia global de cinco plantas de producción y diez almacenes. Sin embargo, esto no termina ahí para la empresa. Estamos trabajando en la localización de instalaciones adicionales en otras partes de Europa para mantenernos a la altura de la demanda y así asegurarnos de seguir ofreciendo al mercado el mejor servicio y la mayor flexibilidad posible.

Además de las nuevas instalaciones de producción, KeyKeg y UniKeg están disponibles a través de resellers oficiales autorizados en toda España. 

Para obtener más información sobre los productos y servicios de KeyKeg y UniKeg, visite www.lightweight-containers.com