de:https://celiacos.org/hip-horeca-professional-expo-2026-se-celebrara-este-ano-del-16-al-18-de-febrero/
Vuelve HIP – Horeca Professional Expo. La décima edición del mayor evento de innovación para hostelería que se celebra del 16 al 18 febrero de 2026 en Madrid – IFEMA.
Durante 3 días, más de 60.000 empresarios y directivos acudirán a HIP a descubrir las últimas soluciones, productos y conceptos de la mano de los líderes y más de 1.000 firmas expositoras en 4 pabellones y 13 áreas de innovación diferenciadas.
En paralelo, se celebra Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional de tendencias, conceptos y modelos de negocio en el que más de 700 expertos internacionales presentarán las claves para impulsar cualquier negocio de hostelería a través:
Estrategias de crecimiento.
Nuevos conceptos y modelos de negocio.
Digitalización y marketing.
Gestión y operaciones.
Diseñar experiencias únicas a tus clientes.
Gracias al acuerdo de colaboración entre FACE y HIP 2026, te ofrecemos un 50 % de descuento en tu Business Pass y Premium VIP Pass, utilizando el código FP782.
INSCRIPCIONES: https://www.expohip.com/visitar/tickets-y-beneficios/


