mayo 23 2019 0Comment

HEINEKEN amplía su oferta de cervezas sin alcohol con el lanzamiento de Amstel Oro 0,0

 

  • La cerveza tostada de Amstel llega con su versión sin alcohol, manteniendo el cuerpo y la sensación en boca propia de Amstel Oro

Madrid, 16 de mayo de 2019 –. HEINEKEN refuerza su apuesta por la gama de cervezas sin alcohol y ofrece a los consumidores la versión 0,0 de su cerveza tostada: Amstel Oro.

Amstel Oro 0,0 está elaborada con cuatro tipos de maltas doradas que se tuestan en tres tiempos, el primero para secar la malta, el segundo para tostarla y el tercero, un golpe de fuego a alta temperatura. Todo ello le confiere un color dorado oscuro, y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor.

Gracias a este minucioso proceso de elaboración, los amantes de Amstel Oro ahora podrán disfrutarla también sin alcohol.

Esta nueva cerveza, en la que se perciben notas a chocolate moka y café, se podrá adquirir en hostelería y alimentación a nivel nacional en formato botella de 33 cl y lata de 33 cl.

Líderes en innovación y gama 0,0

España es el primer país de la Unión Europea en consumo de cerveza sin alcohol (14%)[i], ante este dato, Amstel responde a las necesidades y preferencias de los consumidores lanzando Amstel Oro 0,0 y ampliando así su gama sin alcohol, de la que ya formaban parte Amstel 0,0 o Amstel Radler 0,0.

La llegada de esta nueva referencia supone la ampliación del porfolio de cervezas 0,0% alcohol de HEINEKEN España, compuesto a día de hoy por: Heineken 0.0, Amstel 0,0, Amstel Radler 0,0, Amstel Oro 0,0, Cruzcampo 0,0, Buckler 0,0 y Buckler Radler 0,0; y consolida su posición como la compañía con la mayor gama de cervezas con 0,0 alcohol del mercado español.

 

Sobre Amstel

Amstel es una cerveza 100% malta heredera de una gran tradición cervecera que comenzó en 1870.Amstel cuenta con una gama de variedades muy completa entre las que destacan Amstel Radler, con zumo natural de limón, o Amstel ORO, cerveza de malta tostada en tres tiempos cuya calidad ha sido reconocida en 2015, año de su lanzamiento, por el New York Internacional Beer Competition, y World Beer Challenge, consiguiendo las tres estrellas del Instituto Internacional de Sabor y Calidad –ITQI- en 2016. Asimismo, la familia Amstel se completa con Amstel Clásica y Amstel 0,0.