Ámsterdam, 7 de octubre de 2025. HEINEKEN ha reforzado hoy su compromiso con el deporte femenino -y su misión a largo plazo de crear momentos de disfrute compartido y conexiones auténticas- al ampliar el patrocinio de su marca Heineken® con la UEFA Women’s Champions League hasta junio de 2030. Esta alianza refleja la convicción de HEINEKEN de que la cultura de la afición al fútbol femenino es una poderosa expresión de la verdadera unión que promueve como compañía. Una celebración de la inclusión, la diversidad y la pasión compartida que acerca a personas de todo el mundo, dentro y fuera del campo. «En HEINEKEN siempre hemos estado orgullosos de apoyar el fútbol y estamos encantados de extender ese compromiso. La cultura de la afición al fútbol femenino -donde los rivales pueden sentarse juntos y conectar gracias a su pasión compartida por el juego- es única y refleja el sentido de verdadera unión que impulsa nuestro negocio. Del mismo modo que los partidos unen a las personas dentro y fuera del campo, trabajamos para crear conexiones duraderas a través de nuestras marcas», explica Joanna Price, directora de Asuntos Corporativos de HEINEKEN. HEINEKEN ha cultivado la alegría de la verdadera unión durante más de 160 años y, como la cervecera más internacional del mundo, lidera la protección de este preciado valor en un momento de creciente fragmentación social. Desde este rol, la compañía se compromete a seguir fomentando la moderación y la responsabilidad con una completa oferta de variedades bajas en alcohol o sin alcohol, campañas globales que promuevan la conexión en persona, sin pantallas, y eventos como la UEFA Women’s Champions League. En línea con el compromiso de HEINEKEN con el deporte femenino, Heineken® dará vida a este patrocinio con distintas activaciones para celebrar la diversidad, unir a los aficionados y crear momentos de conexión en torno a la pasión compartida por el juego. |

