marzo 19 2019 0Comment

Golden Promise triunfa en el Barcelona Beer Festival

 

  • La marca aragonesa de cerveza gourmet consigue la medalla de plata en la categoría de Rye Ipa con su cerveza Best Secret
  • La cervecera prepara su quinta receta envejecida en barricas de bourbon

 

Zaragoza, 19 de marzo de 2019. La cervecera aragonesa Golden Promise Brewing, en su primer año de participación, ha alcanzado el podio en la octava edición del salón internacional Barcelona Beer Festival (BBF), celebrado este pasado fin de semana y considerado el más importante del sur de Europa. Su cerveza Best Secret ha sido reconocida con la medalla de plata en la categoría de Rye Ipa, una de las más demandadas, destacando su intenso y duradero sabor entre las más de cien propuestas de cerveza artesanas.

 

La cerveza Rye Ipa fue lanzada hace ahora casi un año en otra feria, Alimentaria, y ahora, con este premio, se consolida definitivamente dentro del catálogo de cervezas premium de esta joven pero firme cervecera craft. El secreto de esta Best Secret Rye Ipa, con 6,5% grados de alcohol, es su intenso sabor y un sugerente aroma, gracias al lúpulo australiano Vic Secret con notas de pinos, hierbas y frutas tropicales. Además, cuenta con un toque especial de centeno que le confiere un punto picante de lo más excitante.

 

Precisamente, estas características han sido las destacadas por el reconocido Beer Judge Certificate Program (BJCP), quien ha tenido en cuenta la calidad, estilo y proceso de elaboración de las mejores cervezas del mercado en cada estilo,  seleccionadas entre las 1.000 inscritas. 

 

Además, durante todo el fin de semana, Golden Promise Brewing ha sido una de las marcas seleccionadas para servirse en los surtidores de la feria, donde ha representado todo el sabor de Aragón con dos de sus recetas: la ganadora Best Secret Rye Ipa y su último lanzamiento, American Dream Red Rye Ipa.

 

Todo un triunfo que consolida la más que saludable estado de la trayectoria de esta cervecera que, en tan solo año y medio de vida, ya ha conseguido poner en el mercado 4 referencias, producir 17.500 litros, estar presente internacionalmente y, ahora, ser reconocida en este evento, la cita anual de referencia en el mundo de la cerveza artesana tras ocho ediciones, una asistencia de 33.000 personas y 1.500 profesionales.