abril 24 2018 0Comment

Golden Promise desvela su gran secreto: la nueva IPA Best Secret Rye

  • La marca de cervezas gourmet presenta en Alimentaria 2018 su nueva referencia (Expositor 8 – D469, pabellón 2, sección Lands of Spain)
  • Esta nueva cerveza se suma a las ya consolidadas Scottish Ale e IPA Edición Limitada, ésta última creada junto a Boris de Mesones, uno de los gurús cerveceros más importantes del mundo

 

Barcelolna, 17 de abril de 2018. El salón internacional Alimentaria 2018 de Barcelona ha sido el escenario para la presentación oficial de la nueva cerveza de Golden Promise Brewing: la Best Secret Rye IPA. Esta marca gourmet, creada por dos aragoneses, añade esta nueva IPA a sus otras dos recetas: una Scottish Ale e IPA Boris Crew de Edición Limitada, creada junto a Boris de Mesones, maestro cervecero y uno de los gurús del sector craft más importantes del mundo. El secreto de esta sabrosa Best Secret Rye IPA es el lúpulo Vic Secret y un toque de centeno, ingredientes que le confieren aromas a frutas tropicales y un punto picante de lo más excitante. Sin duda, la fórmula perfecta para este verano.

 

Golden Promise Brewing, creada a caballo entre Nueva York y Zaragoza, está estos días en Alimentaria 2018 exhibiendo sus mejores argumentos: dos cervezas gourmet ya consolidadas y el lanzamiento de una nueva ‘promesa dorada’. Desde el expositor 8 – D469 del pabellón 2 (sección Lands of Spain), ya puede degustarse la nueva Best Secret Rye IPA, una cerveza muy sabrosa y especialmente aromática, gracias a la comunión de sus lúpulos australianos, de los que se desprenden esencias de frutas tropicales y matices picantes de las especias que aporta el centeno. Una cerveza con 6,5% grados de alcohol que invita a seguir bebiendo a cada trago, intenso y duradero.

Esta nueva referencia vuelve a estar presente en dos formatos, barril y botella. Todo bajo un concepto de alta cocina o, en este caso, alta cervecería: una cuidada selección de ingredientes 100% naturales procesados con talento, imaginación y la destreza de un oficio artesanal potenciado con la mejor tecnología.

 

La familia Golden Promise

 

Detrás de Golden Promise Brewing están Pilar Sopeséns y Alexander Mabry, dos aragoneses unidos por su pasión por el universo de la cerveza y Estados Unidos. Periodista y guionista, respectivamente, se trasladaron de su Zaragoza natal a Queens (Nueva York) en busca de nuevos horizontes profesionales. Allí vivieron y descubrieron el colosal mundo cervecero y surgió su propio “sueño americano”: disfrutar de la creación y fabricación de una cerveza.

 

Su nacimiento, en noviembre de 2017, dio origen a dos particulares cervezas. Por un lado, una sabrosa e intensa Scottish Ale que mezcla varios estilos: el cuerpo y sabor de la típica receta escocesa, rica en maltas caramelo y azúcares y con un delicioso aroma a cítrico con notas de melocotón y frutas tropicales de sus lúpulos americano y australiano; pero con un aspecto anaranjando intenso, más propio de una amber ale, con un toque de trigo ahumado y avena. Por otro, la IPA Boris Crew de Edición Limitada que Golden Promise Brewing elaboró junto al maestro cervecero y gurú internacional Boris de Mesones, con un cuerpo maltoso muy potente y un sabor dulce increíblemente balanceado y en sintonía con el delicioso aroma a notas de vainilla y maracuyá, resultado de la perfecta combinación de lúpulos americanos. Además, sus 7.2% perfectamente integrados la convierten en una cerveza muy fácil de beber.

 

Casi un año después de gestar este sueño, Golden Promise Brewing es más que una promesa. Con una red de distribución actual de 25 puntos distribuidos en Zaragoza, Huesca, Madrid, Pamplona, Logroño, Vitoria y Badajoz, su objetivo es sumar ocho ciudades más y crecer un 300% su producción a finales de 2018.