octubre 26 2019 0Comment

En cabeza a escala mundial

Protección de la seguridad y la salud global

En Hach, la seguridad es parte de nuestro negocio. Los productos y servicios que ofrecemos están diseñados para garantizar la salud y la seguridad de las personas y del medio ambiente.
Hach ha ampliado esta tradición mediante la adopción de estándares GHS específicos de cada país para las etiquetas de advertencia y fichas técnicas de todos los productos químicos que vendemos.

 

 

¿Qué es el GHS?

El Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (GHS) es un marco normalizado de la ONU para la clasificación y el etiquetado de materiales peligrosos, que han adoptado más de 60 países de forma voluntaria. Se ha diseñado para abordar la seguridad en el transporte y la manipulación de productos químicos peligrosos, lo que protege a las personas y al medio ambiente de daños accidentales.

 

En cabeza.
Hach ha adoptado las normas del GHS de forma global en todas las operaciones, lo que demuestra el mayor de los compromisos con la salud y la seguridad a nivel mundial. El GHS es solo una de las formas en las que Hach asume la responsabilidad global, lo que protege a las personas y al medio ambiente en todos los países en los que trabajamos, y es un paso más de Hach en su incesante búsqueda de la mejora continua.

Hach. Be Right.

 

¿Sabía que solo el 11 % de la población mundial* está cubierta por las normativas OSHA (EE. UU.) o CLP (UE)? Mediante la adopción de las normas de GHS, Hach trabaja por proteger la salud y la seguridad de todos en cada país en el que trabajamos.

*Cifras de la población de EE. UU, la UE y a nivel mundial en 2018 de worldpopulationreview.com

 

Más información sobre Hach