septiembre 09 2019 0Comment

Dorada y el CD Tenerife firman un acuerdo histórico de patrocinio para la próxima temporada

El acto se celebró en el Estadio Heliodoro Rodríguez López

 

  • Juan destaca la unión de dos marcas emblemáticas referentes en Tenerife
  • Pedro Rodríguez Zaragoza pone en valor el acuerdo entre dos marcas de referencia en la sociedad isleña

 

Santa Cruz de Tenerife, 22 de agosto de 2019.- El consejero delegado de Compañía Cervecera de Canarias, Juan González, y el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, firmaron este jueves un acuerdo histórico por el que Dorada patrocinará al CD Tenerife en la nueva temporada 2019/2020 recién comenzada.

Juan González destacó que este acuerdo une por primera vez a dos marcas emblemáticas, que forman parte de la seña de identidad de la sociedad tinerfeña, y añadió que para CCC es “un orgullo colaborar con el CD Tenerife y la afición para conseguir que el equipo tinerfeñista llegue a lo más alto”.

En este sentido, añadió que Dorada será un patrocinador activo, que involucrará al consumidor y al aficionado y no sólo aportando recursos sino también implicando a sus empleados y clientes.

Por su parte, Pedro Rodríguez Zaragoza le dio la bienvenida a la gran familia del CD Tenerife. “Estamos muy contentos que Dorada colabore con nosotros durante la nueva e ilusionante campaña recién comenzada. En este momento se han dado las circunstancias para que Dorada pueda colaborar y nosotros abrirle las puertas”. El acto contó igualmente con los jugadores de la primera plantilla Suso Santana, Aitor Sanz y Álex Bermejo.

El patrocinio firmado hoy incluye la venta de las variedades de Dorada Sin alcohol y Sin con limón en el estadio, así como la colaboración de Dorada en diferentes actividades, para que los aficionados blanquiazules puedan disfrutar de variadas acciones vinculadas de ocio y reforzar, de esta manera, los lazos que le unen con su equipo favorito.

Con este mismo objetivo, Dorada celebrará diferentes sorteos de entradas a través de sus perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), además de otras sorpresas para animar a la afición a acudir al derbi, que tendrá lugar el próximo o7 de septiembre en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

La vinculación de Dorada y el CD Tenerife se enmarca dentro de la apuesta de Compañía Cervecera de Canarias por la sociedad tinerfeña a través del apoyo a iniciativas sociales, deportivas y culturales de interés.