octubre 09 2018 0Comment

Desperados Mojito, la nueva variedad de Desperados

La primera cerveza que combina el sabor del tequila con uno de los cócteles favoritos de los españoles, el mojito

Esta innovación de Desperados está disponible a nivel nacional en hostelería y alimentación

 

Madrid, 04 de octubre de 2018. Desperados, la marca de cerveza más trasgresora de HEINEKEN España, ha lanzado al mercado una nueva variedad: Desperados Mojito.

Es la primera cerveza del mercado español que combina sutiles notas aromáticas del tequila con el sabor a menta y lima del cóctel más refrescante y popular de la época estival: el mojito[1]. Una propuesta innovadora y diferente a cualquier otra bebida disponible en nuestro país, con una graduación alcohólica de 5,9%.

Desperados nace hace 20 años del atrevimiento de mezclar cerveza con tequila y reescribir las normas, convirtiéndose en una cerveza icónica para los espíritus jóvenes.

Ahora nace Desperados Mojito, algo más que una cerveza, una acrobacia genial de sabor reservada a los más atrevidos. Es actitud y rebeldía, es pura diversión improvisada. Una bebida que encierra la esencia de una fiesta con amigos en cualquier momento del día y entierra los atascos, el frío y las horas interminables de rutina. Una cerveza con la que no termina el verano, empieza en cada trago.

Desperados Mojito está disponible en formato de botella de 33cl tanto el canal de hostelería como en las principales cadenas de alimentación a nivel nacional. Con este lanzamiento, HEINEKEN España continúa apostando por la innovación, por ofrecer nuevas propuestas que sorprendan y se adapten a los gustos de los españoles.   

[1] Mojito es el cóctel más consumido en España fuera de casa según datos de Kantar Worldpanel