julio 12 2019 0Comment

Dacsa Group lanza su nuevo vídeo corporativo

Campos de maíz y de arroz como punto de partida de un vídeo que muestra la evolución de la compañía y en el que, además, conocemos su amplia gama de productos a través de sus usos.

 

Valencia 25 junio de 2019 –. Enmarcado en el proceso de renovación de imagen corporativa que se está llevando a cabo desde la compañía desde el pasado año, Dacsa Group ha lanzado hoy su nuevo vídeo corporativo. En este vídeo el grupo industrial, ha apostado por una visión diferente a la habitual; con un hilo conductor cinematográfico en el que se muestra la evolución de la compañía y el cambio generacional que en ella se está dando.

 

Un abuelo y una niña acompañan al espectador a lo largo de todo el vídeo, mostrando los alimentos con los que trabaja la empresa desde su origen en las plantaciones de arroz y maíz hasta la elaboración del producto final. El vídeo nos da la oportunidad de conocer el interior de las plantas de producción, conociendo cómo se trabaja cuidando hasta el último detalle los ingredientes alimentarios que elabora, mostrando también toda la importancia que desde Dacsa Group están prestando en los últimos años a la innovación y diseño de soluciones alimentarias.

 

Dacsa Group es un grupo industrial dedicado al desarrollo de Ingredientes Alimentarios y cuenta con tres áreas de negocio: Molienda de Arroz, Molienda de Maíz y Soluciones Alimentarias.

 

En este vídeo, se enfatizan los valores de la compañía, entre los que destacan la sostenibilidad, la familiaridad y la cercanía con el cliente. Entre los datos que se destacan en el vídeo, están las 9 plantas de producción que el grupo industrial posee en diversas localizaciones europeas, así como los datos de exportación, molturación y facturación anuales que convierten a esta compañía en líder en su sector a nivel europeo.

 

El pasado año 2018 la compañía celebró el 50 aniversario de su fundación, lo que comenzó como una pequeña empresa de producción de sémolas de maíz para la industria cervecera en la localidad valenciana de Almàssera, se ha convertido, 50 años después, en un referente europeo en la producción y suministro de todo tipo de productos derivados del arroz y del maíz.

 

Puede ver el vídeo en el siguiente enlace: https://youtu.be/ZeKB0osfR4E