agosto 01 2018 0Comment

COMUNICADO DE PRENSA BRAU BEVIALE 2018

Nueva plataforma de información BrauBeviale “on line”

• Contenido para todos los grupos objetivos en un diseño atractivo e intuitivo
    • Todo el contenido relevante agrupado
    • La familia Beviale de un vistazo

Los preparativos están en pleno apogeo para el próximo evento triple de BrauBeviale antes de que abra sus puertas. La exhibición de bienes de capital para la industria de las bebidas ha lanzado una nueva plataforma de información orientada a toda la Comunidad en general. Tanto expositores como empresas interesadas, visitantes profesionales y representantes de los medios encontrarán la última información sobre la exposición en una plataforma estructurada y de diseño claro en el “Newsroom”.

La pestaña Noticias (www.braubeviale.de/en/news) en el web  BrauBeviale
ahora combina comunicados de prensa, fotos y videos de BrauBeviale
con breves informes sobre la familia Beviale. Descubriran noticias sobre la exposición y la industria de las bebidas.
Andrea Kalrait, Directora de BrauBeviale y Product Manager
para la familia Beviale, está entusiasmada: “Concentrar toda la información relevante sobre BrauBeviale en una ubicación central y la visión general que la “Newsroom” ofrece de la familia Beviale no es solo beneficioso para nuestras comunicaciones. También creo que el diseño animado con muchas fotos es
muy exitoso.”

Información en una forma compacta y atractiva
La “Newsroom” de BrauBeviale es especialmente impresionante con su multimedia, combinación de texto, imágenes y materiales de video, así como la facilidad de uso. Informes cortos regulares, por ejemplo detallando los plazos importantes y los servicios, se combinan con imágenes y videos del ultimo evento y un resumen de los últimos comunicados de prensa. Los diferentes grupos de  temas se estructuran en módulos de forma compacta y clara.
Todos los servicios exclusivos para representantes de medios, como eventos de prensa,
inclusión en la lista de distribución de prensa, soporte de prensa in situ y
pautas de acreditación, se pueden encontrar en la pestaña For Periodists
(www.braubeviale.de/press).

BrauBeviale 2018: Preparativos en curso
La exposición de bienes de capital para la industria de bebidas está tomando su habitual
romper en 2017. El próximo triple comenzará en noviembre de 2018. Las preparaciones están en pleno apogeo para el próximo evento un buen año antes de que abra sus puertas.
Guarde las fechas:
13-15 de noviembre de 2018
12-14 de noviembre de 2019
10-12 de noviembre de 2020

NürnbergMesse: experiencia internacional en la industria de bebidas

NürnbergMesse Group está demostrando su experiencia en la industria de las bebidas en el escenario internacional. Además de la exposición tradicional BrauBeviale en Núremberg (Alemania), que recibirá a más de 1.100 expositores y más de 38,000 visitantes profesionales del 13 al 15 de noviembre de 2018, también organiza exposiciones en mercados clave de crecimiento en todo el mundo bajo el nombre “Beviale Family”:  además de CRAFT BEER ITALY, que se estrenó en Milán del 22 al 23 de noviembre de 2017, también Beviale Moscow, que se celebró por tercera vez del 27 de febrero al 1 de marzo de 2018, así como CRAFT BEER CHINA , celebrada en Shanghai del 17 al 19 de mayo de este año.

La Feira Brasileira da Cerveja en Blumenau, Brasil, también ha sido apoyada por BrauBeviale del 7 al 9 de marzo de 2018.