julio 05 2019 0Comment

CERVEZAS AMBAR PONE EN MARCHA SU E-COMMERCE

La colección Ambiciosas ya está disponible online

 

  • Ya es posible encontrar en la web de Ambar la colección Ambiciosas y su disponibilidad en puntos de venta.
  • De este modo, Ambar responde a la petición popular de encontrar las ediciones favoritas de la colección y saber si continúan disponibles.

 

Zaragoza, 18 de junio de 2019. Para que todos puedan disfrutar de la colección más Ambiciosa de Ambar, el pasado mes de abril la marca puso en marcha el e-commerce a través de su web www.ambar.com.

Un espacio en el que ahora es posible conocer más sobre la colección y cada una de sus ediciones limitadas, comprobar disponibilidad en tienda y comprar online.

 

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRARLA?

Con este e-commerce, Cervezas Ambar responde a la petición popular de los seguidores de la marca, que deseosos de encontrar algunas sus ediciones favoritas de la colección esperaban poder acceder a ellas y conocer disponibilidad de una manera fácil y cómoda.

 

AMBICIOSAS EN UN CLIC

En esta tienda online estarán disponibles los últimos lanzamientos de Ambiciosas Ambar así como ediciones pasadas que aún no se hayan agotado. Además, por primera vez Ambar 10, la primera de la colección, estará disponible durante todo el año.

 

De este modo, dentro del e-commerce de Ambar podrán encontrarse y consultar disponibilidad de Ambar 10, Ambar Picante, Ambar Centeno, Ambar Roja, Ambar Avena, Ambar Caerá Esta Breva, Ambar Super Super AleAmbar Monte Perdido, Ambar MariCastaña y Ambar Imperial Citrus, la más reciente incorporación a la colección.

 

SOBRE LA COLECCIÓN AMBICIOSAS AMBAR

Ambiciosas Ambar es la colección de cervezas más independientes de Ambar. La interpretación más personal del maestro cervecero. Una serie de cervezas excepcionales que elaboramos para explorar los límites de la creación de cervezas; para investi­gar, mejorar y seguir aprendiendo.

 

Pequeñas producciones que nacen de la ilusión por conservar nuestro saber hacer centenario. Composiciones creativas, arriesgadas y de carácter temporal, elaboradas con los mejores ingredientes.