mayo 11 2019 0Comment

CERVEZAS AMBAR CONTINUA EN ASTURIAS SU APUESTA POR LA CERVEZA SIN GLUTEN

Tras cerrar con éxito la I edición The Gluten-Free Experience

 

  • Cervezas Ambar se consolida como cervecera de referencia en el mundo sin gluten con su presencia en las dos citas Gluten-Free más importantes de nuestro país.

 

  • Ambar, pionera en elaborar cerveza sin gluten y la primera del mundo en lanzar una cerveza sin gluten y sin alcohol, fortalece su compromiso con la comunidad celíaca. 

 

Zaragoza, 30 de abril 2019. Cervezas Ambar culmina con éxito su presencia en la feria gastronómica sin gluten más importante de nuestro país: The Gluten-Free Experience. La próxima cita será en las IV Jornadas Cangas Sin Gluten, donde Ambar participará por tercer año consecutivo como patrocinador principal.

 

La primera gran cita sin gluten de Madrid

Miles de personas acudieron para conocer las últimas novedades gastronómicas sin gluten durante la feria. Además, los más cerveceros tuvieron la oportunidad de visitar el stand de Ambar, donde pudieron disfrutar de más de 1.800 degustaciones de las dos variedades sin gluten de la marca: Ambar Sin Gluten y Ambar Sin Gluten 00.

 

«En Ambar disfrutamos tanto de beber nuestra cerveza como de hacerla. Por ello, nos atrevimos a ser pioneros en crear una variedad sin gluten y, en 2011 la primera variedad sin gluten y sin alcohol del mundo. Dos variedades que han podido disfrutar los asistentes de The Gluten-Free Experience», afirma Enrique Torguet, director de comunicación, RR. II. y patrocinio de Cervezas Ambar.

 

Últimos detalles para las IV Jornadas Cangas Sin Gluten

Por tercer año consecutivo, Cervezas Ambar patrocina este fin de semana, del 4 al 5 de mayo, las IV Jornadas de Cangas Sin Gluten, celebradas en la localidad española con mayor índice de población celiaca[1] y considerada primer destino sin gluten de nuestro país.

 

Durante las jornadas se realizarán distintas charlas informativas sobre la celiaquía y su gastronomía lideradas por Lorena Pérez, periodista e influencer gluten-free a través de su perfil Celicidad. También se podrá disfrutar de showcookings y actividades en familia con el gluten como elemento central.

 

Además, durante los dos días de jornadas diez restaurantes de la zona contarán con menús sin gluten maridados con Ambar Especial Sin Gluten y con Ambar Especial Sin Gluten y Sin Alchohol

[1] El índice de celíacos en Cangas del Narcea es del 3 %, mientras que en el resto de España ese porcentaje es del 1 %.