marzo 23 2018 0Comment

Cerveza Mica obtiene 1 medalla de plata y 3 de bronce en La Copa mundial de cerveza artesana de Dublín 2018

Una vez más Cerveza Mica sube al pódium. Esta vez en el Dublin Craft Beer Cup, un concurso internacional en una ciudad mítica cervecera, Dublin.

 

2017 fue un año repleto de premios, mejor cerveza del mundo en los World Beer Awards, 2 medallas de plata en los World Beer Challenge, 1 medalla de plata en el Concurso Internacional de Lyon, mejor cerveza de España World Beer Award, en las categorías presentadas, además de los premios conseguidos con anterioridad.

Este año era el primer concurso fuera de España, en Dublín en una ciudad cervecera muy importante. Han sido muchas las cervezas presentadas al concurso y Mica ha obtenido 4 medallas:

  • Mica Oro (Blonde Ale): Medalla de Plata
  • Mica SIN Alcohol: Medalla de Bronce.
  • Cerveza de vendimia El Cotarro by Mica: Medalla de Bronce.
  • Rabiosa Gastronómica by Mica: Medalla de Bronce.

El concurso Dublin Craft Beer Cup se lanzó por primera vez en 2013 para brindar una oportunidad de crear reconocimiento de marca dentro de la industria para cervecerías artesanales a nivel mundial.

Cerveza Mica se vuelve a posicionar como una cerveza Súper Premium a nivel mundial. Son unos premios muy importantes para Cerveza Mica, ya que era la primera vez que se presentaba y este año se han presentado muchas cervezas del estilo de Cerveza Mica Oro a la que han elegido como 2ª mejor del mundo en su estilo.

Juan Cereijo, fundador de Cerveza Mica insiste “estos premios es gracias al equipazo de Cerveza Mica que hacemos una labor con toda la pasión del mundo, disfrutando del camino que estamos recorriendo”.

 

Cerveza Mica actualmente se vende en establecimientos bastante conocidos a igual que su marca Rabiosa by Mica.

Además han conseguido estar exportando en países tan importantes como USA, China, Reino Unido o Francia.

 

Cerveza Mica:

La empresa elaboradora de cervezas artesanas Mica está ubicada en Aranda de Duero y se fundó en el año 2012 con el objetivo de ser la cerveza más Premium del mundo. Su nombre procede del mineral de Fuentenebro (Burgos) donde cultivan la cebada con la que elaboran una cerveza natural y artesana, que hoy en día se consume ya en varios países. Hasta la fecha han lanzado tres tipos de cervezas diferentes, todas de autor: Mica Oro, Mica Cuarzo, Mica Raíz, Mica Imperial Stout y ahora su cerveza Mica Sin Alcohol.

Así mismo Cerveza Mica ha obtenido varios premios Internacionales a sus cervezas tanto a nivel nacional como importantes concursos internacionales.

También ha sido reconocido como empresa innovadora en premios a nivel empresarial.