septiembre 24 2018 0Comment

Cerveza American Dream

Para celebrar el 1er aniversario de Golden Promise hemos creado una receta muy especial con la que ayudar a otros a cumplir su sueño

LA CERVEZA
Para celebrar nuestro primer aniversario hemos elaborado una receta única a la que hemos bautizado como American Dream. Una Red Rye IPA deliciosa con muchas notas frutales y un final especiado. Con esta cerveza queremos hacer un homenaje a nuestro particular sueño americano que durante estos meses ha ido creciendo y tomando forma gracias a todos los que nos apoyáis.

Para agradecerlo hemos preparado, no solo una cerveza deliciosa, también una botella exclusiva y de tirada limitada que solo se podrá adquirir a través de este Crowdfunding. Además, dado lo complicado que resulta conseguir los ingredientes para esta elaboración, muy probablemente no la volveremos a hacer.

 

LA ESTATUA DE LA LIBERTAD Y EL SUEÑO AMERICANO

Para nosotros, nuestros años viviendo en Nueva York han sido sobre todo una inspiración. Este proyecto seguramente no lo llevaríamos a cabo sin haber pasado por esa experiencia. Por eso queremos rendir homenaje al Sueño Americano, que representa en esencia al espíritu emprendedor y en el que se fundamenta nuestro sueño particular que es Golden Promise Brewing y nuestra filosofía de vida. La Estatua de la Libertad es sin duda el símbolo más reconocido en este sentido. Era lo primero que veían los miles de inmigrantes que llegaban de todas las partes del mundo a la tierra de las oportunidades

LA BOTELLA 

Como os decíamos, hemos creado un envase muy especial y exclusivo para la ocasión. Una botella de 75cl serigrafiada reutilizable de la que solo habrá 1000 unidades. No pierdas la oportunidad de hacerte con una o más. 

 

Para qué es la financiación

1. LA CERVEZA
Con el dinero cubriremos los costes de elaborar 2500L iniciales de una Red Rye IPA para la que hemos escogido unos ingredientes únicos: malta de centeno de Texas, levadura orgánica certificada de Oregón y el mejor lúpulo del valle de Yakima (Cryo hops) en el estado de Washington. Además el 10% de todo lo que se recaude se destinará a impulsar otro proyecto emprendedor.

2. BOTELLA EDICIÓN LIMITADA

También vamos a invertir en diseñar y fabricar una botella especial de 75cl serigrafiada de tirada limitada para conmemorar la ocasión como se merece y que las recompensas sean únicas.

3. RECOMPENSAS

  • Cerveza American Dream en formato de 33cl y 75cl.
  • Botella de diseño exclusivo y de edición limitada (y reutilizable) para los amantes de la cerveza y el coleccionismo.
  • Entrada a la fiesta presentación de American Dream, donde habrá mucha cerveza, picoteo y buena música.
  • Vasos de pinta serigrafiados.
  • Camisetas Golden Promise.
  • El 10% de todo lo recaudado irá a impulsar un proyecto emprendedor de cualquier índole y que será escogido por un comité de expertos presidido por La Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJE).
  • ¡ATENCIÓN! HOSTELERÍA Y TIENDAS tenéis vuestras propias recompensas con precios más reducidos. Tanto en botellas de 33cl como en packs de botellas de 75cl edición limitada. Y los bares tendrán la oportunidad de hacerse con algunos de los pocos barriles que haremos.

Las recompensas se repartirán una vez acabado el periodo de compra.

 

4. TU SUEÑO AMERICANO
Un apartado muy importante de este crowdfunding es que destinaremos el 10% de lo recaudado a impulsar un proyecto de emprendimiento. Durante el crowdfunding todos aquellos que tengan una empresa o proyecto que están poniendo en marcha y que solo necesita un empujón deben enviarnos un video de 20-30 segundos a info@goldenpromisebrewing.com  explicando muy bien en qué consiste su proyecto. Los videos más votados serán valorados por un comité de expertos encabezado por el presidente de la Asociación Jóvenes Empresarios, Pedro Lozano, al que le acompañarán exitosos empresarios como Alex Dantart (Business Angel  y cofundador de Araban), Iván Romero (cofundador de Herizont), la empresaria Esther Riglos y el experto en estrategia de marketing digital Lucas Aisa, más conocido en el entorno digital como @Calvoconbarba. 

El proyecto seleccionado no solo recibirá la ayuda económica, también recibirá durante un año la ayuda de AJE para que en la medida de lo posible sea una empresa con el mayor de los éxitos.

5. ¡LA FIESTA!

Para rematar este proyecto haremos una fiesta para presentar la nueva cerveza y conocer al ganador del concurso de emprendedores. Habrá mucha cerveza, comida y buena música para que nos lo pasemos en grande. 

Vale, igual no es exactamente así, pero se capta el espíritu, ¿no?

 

Sobre el creador de proyecto

Somos Alexander Mabry y Pilar Sopesens. Conocimos el mundo de la cerveza durante nuestra estancia en Nueva York, donde trabajabamos en una de las corporaciones de comunicación más importantes de Estados Unidos. Durante esos años no solo aprendimos a elaborar cerveza, también descubrimos el espíritu emprendedor y que podía ser un medio donde volcar toda nuestra creatividad. Así surgió Golden Promise Brewing, la promesa que nos hicimos a nosotros mismos de no conformarnos y mejorar cada día un poco más.

También pensamos que el éxito es algo que llega por donde menos lo esperas, aunque lo cierto es que sembraste esa cosecha quizá sin darte cuenta. Por eso, nuestra filosofía es hacer lo mejor posible nuestro trabajo: nuestras cervezas; y si podemos ayudar a otros en el proceso mucho mejor. La felicidad de otros y su éxito también lo son nuestros y queremos rodearnos de muchas personas que disfrutan de lo que hacen y lo transmiten. Por eso Golden Promise Brewing quiere empezar ya a aportar su granito de arena, un primer paso hacia donde queremos enfocar esta empresa.

En nuestro casi primer año de andadura hemos logrado posicionarnos en el mercado en nuestra ciudad natal: Zaragoza, donde seguimos creciendo; en Madrid: donde elaboramos nuestras cervezas; y en Rusia: donde hemos sido escogidos por una cadena de productos gourmet. Pronto esperamos sumar otros países como China y Estados Unidos.