Cerveceros de España, 100 años representando al sector cervecero

cerveceros de españa

 

Con motivo del Centenario de Cerveceros de España, se celebrará en Madrid el Brewers Forum y el XXXVIII Congreso de la European Brewery Convention (EBC), siendo esta la primera vez que el Brewers Forum se lleve a cabo fuera de su país de origen, Bélgica.

Para ello, Cerveceros de España ha convocado un acto de inauguración que se celebrará el lunes 30 de mayo a las 12:00 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid-IFEMA.

“Esta sesión supondrá una magnífica oportunidad para poner de manifiesto la relevancia de España dentro del panorama cervecero mundial”, según señalan desde Cerveceros.

A las 17:00 del día siguiente, martes 31 de mayo, se celebrará en el mismo lugar una mesa debate con los representantes de las cinco marcas cerveceras que han sido producidas y comercializadas ininterrumpidamente en España y han formado parte de Cerveceros de España desde su fundación hace 100 años.

Según una comunicación de este colectivo, “Cerveceros de España lleva un siglo representando a un sector que se ha convertido en motor y dinamizador relevante de la economía española”.

“El Centenario supone una oportunidad no solo para reconocer lo realizado, sino para abordar el futuro de un sector con gran arraigo en nuestro país. Con la celebración de estos eventos internacionales, Madrid se convierte en la capital mundial de la cerveza”.

 

Fotografía: cuenta de Twitter de Cerveceros de España

admin
05/06/2022