Comprometidos con la digitalización

 

anuario digital aetcm

Queridos amigos cerveceros,

Este mes de junio de 2022 hemos conseguido cumplir una de las metas más importantes a la que nos habíamos comprometido en nuestro proceso de digitalización y adaptación de AETCM al siglo XXI, como es el lanzamiento de nuestro ANUARIO DIGITAL.

Este hito nos va a permitir estar más en contacto unos con otros, a través de las vías de comunicación personal que hayáis definido en vuestro perfil desde cualquier dispositivo, con la garantía total de disponer de datos actualizados en todo momento de todos los miembros.

Os invito a utilizarlo, a descubrir los puestos de responsabilidad o de reposo de los otros miembros de AETCM y consultar todas las empresas asociadas que dan el vital soporte al sector.

Todo esto amparado por la confidencialidad del registro en el área privada y por la confianza de compartir todo lo que conlleva ser miembros de una misma asociación, cuyos objetivos son la divulgación de la cultura cervecera, el apoyo a la formación continua de los técnicos cerveceros y de aquellos que, sin serlo, también trabajan en cervecerías o industrias afines y son amantes de la cerveza.

Todos nuestros socios, técnicos y proveedores, unidos en nuestro espacio aetcm.es, nuestra mejor guía de consulta y servicios. Espacio que aportará novedades continuas que cubrirán las necesidades de todos nuestros miembros. Estamos, además, abiertos a sugerencias para mejorar el servicio global a todos los que pertenecéis a esta gran familia cervecera.

El formato digital permitirá mantener actualizados vuestros datos en el ANUARIO DIGITAL, de forma que permanezcan actualizados constantemente, incluyendo los enlaces a vuestras RRSS profesionales.

Disfrutad de un verano muy cervecero.

 

Carlos Inaraja González
Director de Comunicación de AETCM

Entradas recientes

Aetcm
01/13/2022