BrewDog PLC de Escocia adjudica su próximo gran contrato a ZIEMANN HOLVRIEKA

ziemann holvrika brewdog

 

La exitosa y creativa cervecería artesanal escocesa BrewDog PLC ha encargado la próxima sala de cocción con cuba filtrante a ZIEMANN HOLVRIEKA GmbH de Luisburgo (Alemania).

Gracias a la nueva sala de cocción, la empresa cervecera podrá producir hasta 12 cocciones por día, cada una con 500 hl de mosto frío. «Estamos muy satisfechos con el renovado voto de confianza que hemos recibido de una de las cerveceras artesanales más conocidas del mundo.

Esto demuestra una vez más el atractivo de nuestras soluciones, especialmente en este exigente segmento de mercado», afirma Florian Schneider, director general de Ventas y Marketing de ZIEMANN HOLVRIEKA GmbH.

 

Colaboración Brewdog y Ziemann Holvrieka desde 2014

En su primer año de existencia, BrewDog produjo 1050 hl de cerveza; en 2014 ya eran 90 000 hl. Y así, dando pasos de gigante, la historia de éxito ha continuado en los últimos años.

Para poder seguir desarrollando su talento comercializador y de ventas en el ámbito de la tecnología cervecera, BrewDog ha confiado constantemente en la colaboración con ZIEMANN HOLVRIEKA desde 2014.

En 2016 se alcanzó un verdadero hito cuando los dos socios levantaron una fábrica de cerveza de última generación en Ellon, en el noreste de Escocia.

ZIEMANN HOLVRIEKA se encargó de la construcción, el suministro, el montaje, la automatización y la puesta en marcha de toda la ingeniería de procesos del proyecto: desde la planta de molienda hasta la conexión con la planta de embotellado.

 

Bloque de frío: complejo entramado de tuberías y automatización sofisticada

Desde entonces, la empresa ha encargado de forma periódica nuevos depósitos o cubas de filtración adicionales. Con el pedido actual, BrewDog suma otro capítulo a su historia de éxitos.

La nueva sala de cocción se instalará junto a la fábrica de cerveza de Ellon y estará conectada a su bloque de frío.

Aquí, ZIEMANN HOLVRIEKA ampliará el sistema de filtración existente e implementará dos líneas de filtración y separación completamente nuevas.

Además, la bodega de levadura y el tanque de presión se adaptarán a los requerimientos técnicos y mecánicos del nuevo proceso de filtración. Los principales retos de este subproyecto son las complejas redes de tuberías y la sofisticada tecnología de automatización.

ZIEMANN HOLVRIEKA volverá a hacerse cargo de todo el paquete de construcción de la nueva sala de cocción y de la ampliación del bloque de frío en régimen de llave en mano, es decir, incluyendo los trabajos de ingeniería, la gestión del proyecto, el montaje, la automatización, la puesta en marcha y la formación.

Entradas recientes

admin
04/24/2022