BioMérieux: VERIFLOW®, control microbiológico rápido para cerveceras artesanales.

Aetcm Modificar
02/22/2021

BioMérieux, empresa familiar creada en 1963, cuya experiencia en biología tiene sus orígenes en una historia empresarial que abarca más de un siglo, iniciada por Marcel Mérieux, alumno de Louis Pasteur, adquirió recientemente la empresa Invisible Sentinel®.

Esta adquisición permite a bioMérieux, líder mundial en el campo del control microbiológico en la industria alimentaria, poner su experiencia microbiológica al servicio de los productores de cerveza.

BioMérieux tiene el firme compromiso de ayudar a la industria cervecera en salvaguardar la continuidad y constancia de la calidad de su producción.

El control microbiológico es un pilar fundamental del arte cervecero, el cual no se puede dejar al azar.

Para dar respuesta a la problemática de este importante sector, y gracias a grandes alianzas con cerveceras internacionales de diversos tamaños y proyectos, bioMérieux pone a disposición de la industria de la cerveza soluciones con resultados rápidos, fiables, específicos y cuantitativos sobre los “saboteadores de la cerveza”. Estos microorganismos, como pueden ser Pediococcus, Lactobacillus, Brettanomyces, Saccharomyces diastaticus entre otros, son los principales alterantes de la calidad y llegan a causar notables perdidas económicas a los fabricantes, y en caso de llegar al consumidor, grandes decepciones y daño a la propia marca.

Con soluciones a medida para cada necesidad, bioMérieux pone a su servicio los más de 100 años que nos avalan como especialistas en diagnóstico molecular a nivel mundial.
Contacte con nosotros a través de este enlace:

https://go.biomerieux.com/ES-invisible-sentinel-beer-AETCM
o a través de nuestra web:

https://www.biomerieux-industry.com/es/calidad-seguridad-alimentaria/mercados/bebidas/cerveza