mayo 16 2018 0Comment

Beermad es la gran fiesta de la Cerveza Artesana

Beermad es la gran fiesta de la Cerveza Artesana que se celebra en Madrid. Es un auténtico mercado del siglo XXI, donde los visitantes, amantes de la buena cerveza, podrán conocer algunas de las más apreciadas cervezas artesanales españolas, de la mano de los propios maestros cerveceros.

banner compra entrada

Más de 150 estilos de cerveza, talleres, catas, el mejor street food y mas de 15 horas de conciertos en directo, hacen de Beermad una auténtica fiesta para toda la familia. Ver imágenes

En Beermad se pueden conocer variedades de baja fermentación, las comúnmente llamadas Lager. También los diferentes estilos de las cervezas tipo Ale, de alta fermentación, como la Weizen, Pale Ale, Saison, Porters, Amber Ale, Brown Ale, etc, etc, etc; así como el proceso de fabricación manos de los propios maestros cerveceros.

Pero Beermad es mucho más que un mercado, es también un gran espacio de ocio y gastronomía para disfrutar en familia y con los buenos amigos. También pensamos en los/las que, porque tengan que conducir o por cualquier motivo, no pueden o no desean beber alcohol. Para ellos se instala una barra de agua, refrescos y cerveza sin alcohol. Ahh.  y los alérgicos al gluten podrán adquirir cerveza sin gluten.