BARCELONA BEER FESTIVAL – 16, 17 Y 18 DE ABRIL DE 2021

admin
10/14/2020

 Os transmitimos el mensaje que nos han enviado desde la organización del Barcelona Beer Festival, con la ilusión de poder participar con nuestro estand en la edición 2021 que se celebrará en el mes de abril del próximo año. 

Desde la AETCM agradecemos el esfuerzo enorme de todos los que trabajan para sacar adelante este Festival. 

“Aún con el recuerdo de la suspensión del BBF20 en aquel lejano mes de marzo cuando nadie éramos capaces de imaginar lo que teníamos por delante, el equipo del festival no ha parado de buscar opciones para avanzar y aportar nuestro trabajo y pasión para apoyar la cerveza artesana.
Durante meses hemos luchado para hacer un festival en otoño de 2020 pero, llegados a este punto, el sentido común dice que no es el momento de hacer un festival del volumen del BBF y tenemos que esperar un poco más. Así que será un año duro, entero en blanco que nos llevará a enlazar con el BBF21 que será en la Farga del Hospitalet los días 16, 17 y 18 de abril de 2021.


Como ya os hemos comunicado otras veces, las personas que tenéis entradas os servirán para esta próxima edición que desde este momento preparamos con mucho cariño. Os estamos muy y muy agradecidos de que nos apoyéis guardando las entradas, comprando en la tienda y entre todas mantengamos vivas el festival y la cerveza artesana.


Aún con este anuncio, no descartamos hacer otras iniciativas de un formato más pequeño de difusión de cultura cervecera en los próximos meses, adaptándonos a las normativas de seguridad COVID en todo momento. Os mantendremos informados.


¡Un abrazo enorme!”

Brindaremos en esas fechas a la salud de todos los que amamos la cerveza. ¡Os esperamos!

Más información: secretaria@aetcm.es