Arriaca vuelve a colaborar con el Festival Ke Kaña de Música Independiente

Arriaca volverá a ser la cervecera colaboradora y patrocinadora del Festival de Música Independiente Ke Kaña de Guadalajara, que se celebrará el sábado 5 de noviembre en el Espacio TYCE de la capital alcarreña tras dos años de parón debido a la pandemia.

Cervezas Arriaca no solo será, de un lado, la cerveza oficial del festival musical, sino que también colaborará con la organización del evento, la Asociación Cultural Super 8, en otros aspectos de esta cita.

Camellos, Hickeys, Parquesvr, Mediapunta, Mechudo, Lagartos sin sombrero, Alcarria Savage Tunes, La Hora del Ángelus y Los Colegios y TNK Beatz conforman el cartel musical de la vuelta por todo lo alto del Ke Kaña, que alcanza su novena edición.

Además, el espíritu Ke Kaña se extenderá más allá de la música a ámbitos culturales como la ilustración, la pintura, la fotografía, el cine y el debate, gracias a las actividades paralelas que se desarrollarán en los llamados KeKañaEsCultura y KeKañaTalks.

Arriaca y el Festival Ke Kaña

La relación del Ke Kaña de Guadalajara y Cervezas Arriaca se extiende ya desde hace unos años. “El Festival se cruzó en nuestro camino y desde entonces hemos ido de la mano; y encantados de hacerlo, por cierto”, señala Jesús León, CEO de Arriaca.

León ha recordado que desde hace años “venimos colaborando, en la medida de nuestras posibilidades, con actividades y eventos culturales, deportivos, gastronómicos y otros de nuestro entorno más cercano; y esperamos poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo, como es el caso de este Ke Kaña, que es el maridaje perfecto de música y cerveza”.

Entradas ya a la venta, online y físicas

Las entradas ya están a la venta tanto online, a través de Concertados.com, como en formato físico en los siguientes puntos de venta en Guadalajara: Casa Claudio, Metrópolis Café, Discotaberna, El Faro, El Asturiano (Azuqueca de Henares).

Más información sobre el Festival, en su web: https://festivalkekana.com/

#ArriacaconlaCultura

Para cualquier requerimiento, no dude en contactar en el número de teléfono 650 632 506 o en el correo electrónico comunicacion@arriaca.es

 

 

Entradas recientes

admin
10/29/2022
SpanishEnglishCatalanPortugueseFrenchItalian