marzo 28 2018 0Comment

Analizador de TPO (oxígeno total en el envase) Orbisphere 6110 de Hach

El analizador Orbisphere 6110 de Hach® es la solución ideal para el análisis de envase completo en el control de calidad de bebidas. Este analizador puede realizar análisis sencillos y automatizados de las concentraciones de CO2 y oxígeno en el espacio de cabeza y en el líquido, en botellas y latas de todos los tamaños y formas.

 

Gracias a la exclusiva capacidad de realizar mediciones en la fase gaseosa se elimina el contacto directo de los elementos sensibles con el líquido. Esto reduce el mantenimiento porque elimina complicaciones como el lavado con lejía de los tubos y el cambio de válvulas para evitar la contaminación.

 

La medición del análisis de CO2 mediante los métodos de presión/temperatura (P/T) y CO2 real, proporciona resultados exactos a cualquier temperatura, sin necesidad de calentar la muestra.

El instrumento puede compensar también los resultados de CO2 para cualquier contenido de nitrógeno del envase, una opción perfecta para realizar el análisis directamente en el dispositivo de llenado.

 

La solución de problemas en el dispositivo de llenado resulta sencilla con las mediciones directas de oxígeno total en el envase (TPO) y oxígeno en el espacio vacío. El modelo 6110 ofrece análisis repetibles con la intervención mínima del operador. La colocación del envase con la ayuda de guías láser confirma la colocación óptima y la interfaz con pantalla táctil intuitiva garantiza que el muestreo del producto se realice de forma rápida, sencilla y coherente tanto para operadores de línea como para el personal de laboratorio.

La exactitud de los datos está garantizada mediante el uso de un método de inyección de aire aceptado por el sector para validar la información.

 

Más información en www.es.hach.com/beverage

 

Si quiere puede descargar nuestro poster sobre TPO o información sobre bebidas adicional en https://es.hach.com/beverage-articles-form

 

Acerca de Hach
Durante más de 80 años, Hach ha estado innovando para ayudar a nuestros clientes. Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar. Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores en más de 100 países de todo el mundo.