Ambar Export medalla de oro por sexto año consecutivo y Ambar Terrae distinguida como mejor cerveza española en su categoría

admin
09/18/2020

Zaragoza, 14 septiembre de 2020.- Cervezas Ambar ha recibido cinco galardones en el World Beer Challenge 2020 celebrados en Estoril (Portugal). Ambar Export y Ambar Terrae han sido las más destacadas con la consecución de la medalla de oro entre las más de 355 cervezas inscritas al certamen, de las que sólo el 16 % han sido premiadas. 

De esta manera, Ambar Export ha sido reconocida con el máximo galardón por sexto año consecutivo, mientras que Ambar Terrae ha conseguido un nuevo oro para la colección de Ambiciosas Ambar. Un reconocimiento al que se suman otras dos medallas de plata para Ambar 10 y Ambar Avena en esta edición, además de la obtenida por Ambar Especial. 

Ambar Terrae, la mejor cerveza española en los World Beer Awards.  

Los World Beer Awards del Reino Unido han coincidido en reconocimiento con el certamen portugués. Ambar Terrae ha sido elegida como la mejor española en su categoría con un oro. Se han presentado más de 2000 cervezas de los cinco continentes. La colección Ambiciosas, además, se lleva otras dos de plata para Ambar 10 y Ambar Avena.

“Las continuas sorpresas que ofrecen las cervezas de la colección Ambiciosas al tomarlas reciben ahora el aplauso de los expertos, algo que recibimos todos los días de nuestros consumidores. La curiosidad cervecera sigue creciendo en España y nos alegra saber que somos motor de ese cambio”, ha dicho Enrique Torguet, director de comunicación de Ambar.

 

 

Sobre Ambar Terrae: elaborada con lúpulo de viña centenaria

La Ambiciosa Ambar Terrae es la undécima de la colección Ambiciosas Ambar. Una cerveza elaborada con lúpulo cultivado en las viñas centenarias de Olite (Navarra) que, arropado por cuatro cereales (avena, cebada, trigo y centeno) hacen de ella una cerveza de una personalidad única y extremadamente sedosa al paladar.

 

Sobre Ambar Export: tres maltas y seis oros

 

Ambar Export ha conseguido el oro durante seis años consecutivos en la categoría German-Style Oktoberfest/Wiesn. Esta lager tostada, elaborada con tres maltas y doble fermentación, es considerada una de las cervezas más reconocidas de Ambar y una de las más valoradas en el mundo cervecero, por su calidad, sabor y carácter inconfundibles.