diciembre 12 2019 0Comment

Ambar, Astún y Candanchú se alían para esquiar el doble esta temporada

Porque dos son mejor que una

 

  • Por primera vez, Ambar ofrece 12.500 bonos dos por uno para disfrutar de manera conjunta en las estaciones del Valle del Aragón.

 

Madrid, 3 de diciembre de 2019. Para celebrar una nueva temporada de esquí, Cervezas Ambar, Astún y Candanchú se unen en una promoción única para conseguir que este invierno el disfrute del esquí en el Pirineo Aragonés se multiplique por dos.

Para conseguir uno de los 12.500 bonos dobles1 disponibles, solamente es necesario canjear los códigos necesarios presentes en las contraetiquetas de Ambar marcadas con la promoción, a través de la web www.ambar.com/nieve

 

Dos mejor que una

Las estaciones de Candanchú y Astún extienden sus dominios por algunos de los enclaves más hermosos del valle. Juntas ofrecen más de 100 kilómetros esquiables en el pirineo aragonés, 101 pistas (15 verdes, 30 azules, 37 rojas y 19 negras), 14 itinerarios, 40 remontes con capacidad de transporte de 46.000 esquiadores/hora en dos estaciones conectadas por autobús a tan solo 3 km.

Así, gracias a su espectacular orografía, su enclave privilegiado en el Pirineo Aragonés y el despliegue de oportunidades que juntas ofrecen para el deporte de nieve, convierten a las dos estaciones en un destino único tanto para practicar deportes alpinos como destino de aprés ski.

 

SOBRE AMBAR, CERVECEROS INDEPENDIENTES

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una cervecera independiente española que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Con más de 20 variedades de cerveza, es la cervecera que elabora un mayor número de especialidades en su nueva fábrica de La Cartuja, manteniendo vivos los procesos tradicionales en su fábrica centenaria del barrio de San José en Zaragoza. Allí mantienen una maltería propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en nuestro país. Cervezas Ambar exporta a más de una veintena de países.