marzo 23 2018 0Comment

“ALIBER: LO QUE NADIE VE, DONDE TODOS MIRAN”

CIRCULAR AL GRUPO DE EXPERTOS DE ASUNTOS TÉCNICOS Y NUEVOS CERVECEROS ASOCIADOS

Estimados amigos:

FIAB, tiene el placer de invitar a nuestros asociados a “ALIBER: LO QUE NADIE VE, DONDE TODOS MIRAN“, el evento referencia en la innovación del sector alimentario que  tendrá lugar del 16 al 19 de abril de 2018 en el marco de la Feria Alimentaria (Barcelona).

 

ALIBER, es un evento rompedor, vanguardista y multisoporte. Un encuentro para los profesionales del sector interesados en crear entornos de cooperación entre empresas, y en el que podrán conocer hacia dónde se dirigen las tendencias en alimentación. La información del evento, incluidos mapas de acceso al recinto ferial, se encuentra disponible en la web ALIBER www.aliber.es.

 

Para más detalle de las actividades, se adjunta el programa completo de ALIBER y el link de inscripción http://aliber.es/inscripciones/ en el que se podrá indicar las diferentes actividades a las que inscribirse.

 

La jornada es gratuita, y las inscripciones se confirmarán hasta completar aforo; además de la confirmación de la inscripción se recibirá más adelante el correspondiente pase de entrada a la Feria.

El programa completo aquí