septiembre 09 2019 0Comment

AECAI se reúne con el presidente de la Fundación Hispano-China de Cooperación y Desarrollo

El presidente del colectivo cervecero, Javier Donate, ha asegurado que el objetivo es “dar a conocer nuestros productos entre las empresas” que comercializan entre ambos países

 

Madrid, 23 de agosto. El presidente de la Asociación Española de Cerveceros Artesanos Independientes (AECAI), Javier Donate, ha mantenido en fechas recientes un encuentro con MengBin Xu, presidente de la Fundación Hispano-China de Cooperación y Desarrollo, con la intención de acercar la cerveza artesana española a las empresas que comercializan entre ambos países y, por extensión, propiciar nuevas vías de exportación hacia la nación asiática.

“Queremos dar a conocer nuestros productos entre las empresas y entre los actores de la comercialización entre España y China”, ha señalado Donate, con la intención de que, entre otras cosas, “conozcan de primera mano cuál es la diferencia entre la cerveza artesanal y la cerveza industrial”.

Ambos colectivos, tanto AECAI como la Fundación, han acordado seguir profundizando en su relación en las próximas fechas, ha señalado Donate.