mayo 08 2018 0Comment

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CICA 2018

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
CICA 2018
 
2018 acogerá la tercera edición de Concurso CICA, el Certamen de Calidad de cervezas artesanas

Inscribe ahora tus muestras y opta al reconocimiento y prestigio que merece tu cerveza

 
Haz click aquí para inscribirte
 
Tras dos primeras ediciones en las que el Concurso CICA ha crecido en número y calidad de las muestras inscritas, el Certamen regresa en 2018 para continuar siendo uno de los Concursos de referencia de la cerveza artesana en Europa.
 El Concurso Internacional de Cerveza Artesana CICA 2018 se celebrará el próximo 26 de Septiembre en Madrid.

En esta edición se amplía el número de categorías aceptadas a Concurso, para que todas las cervezas artesanas puedan registrarse en la categoría y subcategoría que mejor se adecúe a su estilo. Puedes consultar aquí el listado completo de Categorías del Concurso.

Un Jurado compuesto por expertos de alta capacidad técnica, entre los que figurarán expertos en análisis sensorial, maestros cerveceros, sumilleres y periodistas especializados, avalados por titulación BJCP o similar, valorará las muestras de manera justa, objetiva e imparcial, concediendo medallas Gran Oro, Oro y Plata a las mejores cervezas participantes. Además, se establecerá una distinción especial a la mejor cerveza del Concurso y a las mejores cervezas de cada categoría, así como un premio a la mejor cervecera para la cervecera mejor valorada entre las que inscriban al menos 3 cervezas en el Concurso.

 
Tus cervezas no sólo competirán cara a cara con cervezas procedentes de distintos países. También podrás saber qué opinan de ella los expertos independientes del sector
 
El período de inscripción ya se encuentra abierto, y se prolongará hasta el próximo 21 de Septiembre. El registro de muestras puede realizarse tanto desde el formulario online como mediante Ficha de Inscripción física. La cuota de inscripción es una de las más económicas dentro de los Concursos especializados (a partir de 75 € por muestra), y además se ofrecen interesantes descuentos, de hasta el 60 %, si se inscriben dos o más muestras.
 
El esfuerzo y entrega que has depositado en tu cerveza artesana se merece un premio. No dejes pasar la oportunidad, inscribe ya tus cervezas y muestra al mundo su calidad
 
 
Registra tus cervezas en CICA 2018
 
 
Consulta el Reglamento de CICA 2018
Descarga Ficha de Inscripción física (Versión PDF)
Descarga Anexo I (Categorías del Concurso)
 
Este concurso difunde la cultura de la cerveza artesana como bebida fermentada saludable, y promueve su consumo responsable
Para más información y atención personalizada, puedes contactar con Carlos Vallejo a través del correo electrónico carlosvallejotero@alamesa.es , o en el teléfono 601 201 477.