1ª Edición de la InnBrew, The Brewers Convention ¡y nosotros formamos parte de ella!

admin
07/15/2021

El próximo jueves 22 de julio arranca en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) la 1º edición de la InnBrew, The Brewers Convention, la primera convención dirigida a los profesionales de la cerveza, que se celebrará  hasta el 24 de julio. La InnBrew consta de tres ejes:

  • El InnShow. El espacio expositivo cuenta con unos 35 stands de marcas de fabricantes, distribuidores y asociaciones que son una auténtica radiografía del sector.
  • Las InnTalks, formaciones, ponencias o mesas redondas con debates de reflexión en diversos formatos, desde las dinámicas TED-Talks, de apenas 20-30 minutos, a los debates de 90 minutos, donde la reflexión, el diálogo y la interacción con los participantes serán los protagonistas.
  • El InnMeet, un continuo tejido de conexión creado para fomentar los vínculos profesionales y maximizar el número de contactos.

 

¿Eres miembro de la AETCM? Solicita tu acreditación profesional GRATUITA (dos por asociado) en el correo secretaria@aetcm.es 

Con esta acreditación, tendrás:

– Acceso libre durante los tres días del InnBrew.
– Distintivo visual como profesional del sector (lanyard + porta-acreditación A6).
– Acceso a la App del InnBrew para contactar con otros profesionales y consultar contenidos.
– Bolsa de bienvenida, que incluye una guía del evento con expositores, detalle de las InnTalks y demás contenidos.

 

Primer Encuentro de Asociaciones de Elaboradoras de Cerveza Artesana del Estado

Una de las novedades que albergará el certamen es la celebración del 1ª Encuentro de Asociaciones de Fábricas Elaboradoras de Cerveza Artesana del Estado (ver horarios en el dossier), que agrupa a las principales entidades del Estado: GECAN (Catalunya), EGE Euskal Garagardo Elkartea Basque Beer (Euskadi), AECAI (estatal), Cerveseres Valencianes (Valencia) y la Asociación de Cerveceros Artesanos de Mallorca. Se trata de una gran novedad, ya que por primera vez se reunirán las principales asociaciones de cerveza artesana con el fin de debatir cómo trabajar los puntos en común, cómo organizarse y cómo mostrarse unidas ante las administraciones, conservando la idiosincrasia de cada entidad.

Gran final y entrega del Premio Steve Huxley

En el año 2019, el Barcelona Beer Festival creó el Premio Steve Huxley a toda una Trayectoria, con el objetivo de enaltecer la figura de personas que trabajan para y por el mundo de la cerveza. Este año, en su tercera edición, el nombre del o de la profesional merecedor/a del premio Steve Huxley se dará a conocer en el marco de la InnBrew (viernes a las 14h).

En la primera edición, el reconocimiento fue para Carlos Rodríguez de Ales Agullons, impulsor y organizador, junto con Montse Virgili, de la Muestra de la Cerveza Artesana de Mediona. En la segunda edición, el galardón fue para Albert Barrachina (Art Cervesers), estudioso y divulgador de la cerveza (Cervesa en català), una de las personas que más ha contribuido al desarrollo del análisis sensorial y de la cata de cervezas.

 

SpanishEnglishCatalanPortugueseFrenchItalian