¿Quiénes somos? - Asóciate

REQUISITOS

 

Son MIEMBROS ACTIVOS aquellas personas mayores de edad y con plena capacidad de obrar, sea cual fuere su nacionalidad, que tengan un título académico de grado superior o medio, o su equivalente, expedido por una Universidad o Escuela Técnica, española o extranjera y que realice sus actividades en industrias dedicadas a la fabricación de malta para cerveza, cerveza o transfor-mados del lúpulo. Asimismo, podrán ser admitidos como Miembros Activos aquellas personas que a juicio de la Junta Directiva, reúnan méritos suficientes en el campo de la investigación cervecera.

Podrán continuar siendo Miembros Activos aquellas personas que lo sean en el momento de su jubilación.

No obstante, para aquellas personas cuya titulación no sea específicamente técnica, será determi-nante para obtener la condición de Miembro Activo el que la actividad que ejerza dentro de la in-dustria cervecera esté encuadrada en departamentos o secciones puramente técnicos.

Los técnicos procedentes de la Escuela Superior de Cerveza y Malta que ejerzan su actividad fuera del territorio nacional podrán ser Miembros Activos de la Asociación.

 

Son MIEMBROS ASOCIADOS todas aquellas personas o entidades que no cumplan con las condi-ciones fijadas en el grupo anterior y que tengan alguna relación con la industria cervecera.

Las cuotas establecidas para el presente año están definidas de acuerdo al artículo 9º de los Estatutos.

 

Si desea hacerse socio de la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta envíe un correo electronico a la siguiente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.