Actualidad

Ambar Export invita a cenar a 3000 «Foodies Cerveceros»

• Ambar pone todos los ingredientes de 1500 cenas para dos personas y lanza un delicioso reto gastronómico a los foodies más cerveceros.

• De esta manera, Ambar apuesta una vez más por el papel protagonista de la cerveza en la cocina, más allá del maridaje.

Madrid, 17 de Noviembre de 2017Ambar invita a 3000 «Foodies Cerveceros» a cenar en su propia casa. De la mano de una de sus especialidades más gastronómicas, Ambar Export, y con la colaboración de Food In The Box, la cervecera te propone cocinar y disfrutar en casa de manera sencilla.

A través de la web (https://ambar.com/foodie-export/) se podrá solicitar el envío de la caja foodie con todos los ingredientes preparados, y una detallada receta para que lo único que haya que hacer sea atarse el delantal y empezar a cocinar.

El plato elegido para la ocasión es chili con carne a la cerveza Ambar Export. Una clásico del tex-mex lleno de sabor y carácter que acompaña a la perfección a esta cerveza tostada.

Con esta acción, Ambar Export busca compartir una experiencia divertida con cerveceros y amantes de la cocina, y reivindica una vez más la importancia de la cerveza tanto en la gastronomía como en la mesa.

Más sobre «Foodie Cerveceros» Los interesados en adquirir su pack «Foodie Cervecero» solamente tendrán que validar su ticket de compra de Ambar Export o los códigos promocionales que podrán encontrar en las botellas de esta variedad a través de la Web (https://ambar.com/foodie-export/).