Actualidad

Cervezas la Virgen llena las calles de #gentedeverdad

• Del 25 de septiembre al 1 de Octubre

Madrid, 18 de septiembre de 2017. Por eso ha organizado una semana especial en la calle de Manuela Malasaña en el centro de la ciudad. Y es que como nos cuentan ellos mismos desde el 25 de septiembre al 1 de octubre la citada calle “se llenará de #gentedeverdad, gente que se muestra tal y como es, auténtica y real.

Durante esa semana, la emblemática vía se teñirá de los valores de la CERVEZA LA VIRGEN, una cerveza artesana, pura y muy de verdad. Un acontecimiento único en Madrid que marcará el final del verano, en el que los comercios, bares y vecinos se han volcado para celebrar una fiesta auténtica con cerveza de verdad para #gentedeverdad”.

Una iniciativa en la que participan comercios como la tienda de decoración Karibu, el estudio de tatuajes La Manuela Tattoo & Piercing o la charcutería Guticar. Y en la que además en bares como La Musa, La Tape u Ochenta Grados se puede disfrutar de CERVEZA LA VIRGEN con diferentes actividades y promociones especiales.

Y no falta en esta propuesta “una gran despedida, el domingo 1 de octubre con un concierto canalla en Malasaña, concretamente en los Jardines Arquitecto Ribera en la Plaza Barceló. A partir de la 13.00h, la cita es al son de música de verdad con grupos como Guadalupe Plata, Hannah Williams & The Affirmations y Franela”. En definitiva, una ocaión única para disfrutar con #gentedeverdad.