Actualidad

‘La Visita’: el primer juego de escape cervecero de España

• Lo hace a través del formato Escape Room, una propuesta de ocio en auge que permitirá al jugador agudizar el ingenio y divertirse en torno a esta bebida milenaria.

Zaragoza, 16 de Junio de 2017. Ambar plantea una nueva forma de descubrir más sobre su fábrica centenaria y el mundo cervecero en “La Visita”: el primer Escape Room que gira en torno de la cerveza de España.

Se trata de un recorrido por diferentes estancias de la emblemática fábrica de cervezas de Ambar para superar una misión extremadamente delicada. Con el maestro cervecero desaparecido en extrañas circunstancias, los visitantes deben descifrar la fórmula cervecera más preciada y asegurar la puesta en marcha de la producción. Todo en un tiempo record, pues deberán además abandonar el recinto en 75 minutos.

Una historia irresistible para los adeptos al enigma y los cerveceros acérrimos, que se convierte en una experiencia inolvidable para quienes se atrevan a vivirlo. Bajo el envoltorio de esta historia se encuentra abundante información sobre el proceso de elaboración de la cerveza, ambientación sonora y todo tipo de recreaciones y detalles originales de las instalaciones centenarias de la fábrica de Ambar en Zaragoza.

Mucho más que un juego.

Durante “La Visita”, los jugadores deberán trabajar en equipo y poner a prueba su capacidad de deducción. No hay un público cerrado para realizar la actividad, vienen a jugar parejas, grupos de amigos, empresas y familias, asegura Aldo Sorrosal de Coco Room, empresa con la que Ambar ha desarrollado el proyecto. Además de la diversión en el juego se ven muy bien los roles que desempeña cada miembro del equipo.

El proyecto, que también llegará en el mes de septiembre a Madrid y Valencia, tendrá una duración de dos años. “La Visita” se abrirá al público en Zaragoza el próximo lunes 19 de junio (Paseo Echegaray y Caballero 148) y se podrá reservar a través de la página web www.ambar.com/la-visita o www.cocoroom.es/habitaciones/