Actualidad

La cerveza craft toma la capital con la cuarta edición de Madrid Beer Week

• Más de 60 establecimientos se unen a la fiesta de la cerveza de referencia, que acogerá más de 350 actividades relacionadas con esta popular bebida.

• Visitas a microcervecerías, catas de cerveza con helado o talleres de cocina con cerveza de la mano de reconocidos chefs son algunas de las propuestas de este año

• Cervecera Independiente puso en marcha esta iniciativa en 2014 con el objetivo de fomentar la cultura cervecera en nuestro país

Madrid, 1 de Junio de 2017. Este fin de semana, llega a la capital una nueva edición de la Madrid Beer Week, cita de referencia para todos los amantes de la cerveza craft y que este año se celebrará del 2 al 11 de junio. La iniciativa, que nació en 2014 de la mano de Cervecera Independiente, la Unidad de Nuevos Negocios de Mahou San Miguel, contará con la participación de más de 60 locales, tiendas especializadas y restaurantes que acogerán más de 350 actividades relacionadas con esta popular bebida.

Durante sus diez días de duración, los asistentes podrán acercarse a diferentes puntos de Madrid para disfrutar de experiencias ya consolidadas como los encuentros Meet the Brewer, las visitas guiadas a microcervecerías o el Vallehermoso Beer Market, la feria de cerveza artesana que realiza el castizo Mercado de Vallehermoso en el marco de la Madrid Beeer Week.

Frootwood En esta cuarta edición, además, las catas de cerveza se reinventarán dando lugar a novedosos formatos como las originales Beer Floats (cerveza artesanal con helado) o se fusionarán con monólogos o degustaciones de aceite de oliva. Los más foodies, por su parte, tendrán la oportunidad de apuntarse a talleres impartidos por chefs de renombre como Fran Vicente y a catas maridaje de la mano de algunas de las marcas de cerveza craft más reconocidas.

Frootwood Para facilitar la consulta de horarios y localizaciones de todas las actividades de la Madrid Beer Week, Cervecera Independiente ha desarrollado por segundo año consecutivo la app de Madrid Beer Week compatible con dispositivos Android y con IOS.