Actualidad

CADA LATA CUENTA, PRESENTE EN LA CUARTA EDICIÓN DE EL SITIO URBAN FEST

• Durante todo el fin de semana, se han celebrado torneos de break y longboard, talleres, se ha habilitado una zona grafitti, una zona de DJ´s y también ha existido un espacio de exposición colectiva además de música en directo, entre otras muchas propuestas culturales.

Madrid, 24 de Abril de 2017. El programa de reciclaje europeo, Cada Lata Cuenta, ha estado presente este fin de semana en la cuarta edición de El Sitio Urban Fest, un festival de cultura urbana que se celebra en el distrito de Villa de Vallecas con talleres, arte y conciertos, organizado por el Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo.

Siendo la lata de bebidas uno de los envases más consumidos en este festival cultural, el programa de reciclaje europeo, Cada Lata Cuenta, no ha querido perderse esta cita en la que ha tenido como objetivo concienciar a todas las personas que han estado en este encuentro, sobre la importancia que tiene el reciclaje fuera del hogar.

Con tal motivo, el equipo que se desplazó a El Sitio Urban Fest este fin de semana, recogió 1000 latas de bebidas gracias a los 15 contenedores visibles de Cada Lata Cuenta en diversos puntos específicos para facilitar la recogida de los envases de latas de bebidas consumidos durante todo el fin de semana. También hubo presencia con dos banderas de Cada Lata Cuenta sobre el escenario y carteles. Cada Lata Cuenta recibió el agradecimiento de los organizadores por contribuir a crear un festival más limpio y sostenible.

Para Pablo García Serrano, director del proyecto de Cada Lata Cuenta en España “Cada Lata Cuenta quiere quiere formar parte de la cultura urbana, la de la juventud que se cuida y cuida el medio ambiente, y reciclar latas de bebidas es una manera eficiente de hacerlo”.