Actualidad

• Definido como un punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesana, el Barcelona Brewing Festival se está consolidando como un auténtico vergel de distintas manifestaciones técnicas, lúdicas y artísticas, todas ellas con la CERVEZA como principal protagonista. Sin duda, un aliciente para que los miembros de la AETCM puedan asistir a nuestro “ENCUENTRO CERVECERO AETCM” que se desarrollará en el marco del BARCELONA BEER FESTIVAL durante el sábado 25 de marzo en la ciudad de Barcelona..

• Hemos configurado una opción tanto a nivel global, compartiendo la asistencia a la feria y a las jornadas técnicas con todos los profesionales que acudan al BBF, como exclusivo, con la celebración de una CENA PARA MIEMBROS DE LA AETCM, tanto activos como asociados, a fin de que este encuentro culmine con un contacto cercano y directo entre nuestros técnicos cerveceros y las empresas de las industrias afines que forman parte de nuestra Asociación.

Madrid, 7 de Febrero de 2017. Adjuntamos el programa de actividades de nuestro “ENCUENTRO CERVECERO AETCM”, donde se reflejan las jornadas técnicas que aportaremos al BBF, así como el detalle de la cena que después ofreceremos a nuestros miembros.


INSCRIPCIÓN ENCUENTRO CERVECERO AETCM

Este programa va acompañado de un boletín de inscripción, tanto para miembros activos como para asociados. Rogamos que nos envíen las inscripciones preferentemente por este mismo medio (correo electrónico). Serán aceptadas por riguroso orden de inscripción. Como pueden comprobar, en el precio de la inscripción se incluye tanto el acceso a TODO el BBF como la invitación a la cena exclusiva para miembros de la AETCM.

El BARCELONA BEER FESTIVAL ha publicado en su página web unas opciones de alojamientos, a las que pueden acceder en el siguiente enlace: BARCELONA BEER FESTIVAL (BBF)

No queremos dejar de comentarles que durante todo el Festival se distribuirá el número 213 de nuestra revista CERVEZA Y MALTA que, como habrán visto en el número 212 del mes de Diciembre, a comenzado una nueva etapa con nuevas secciones, amplias informaciones técnicas, con el objetivo de incrementar estas informaciones durante el segundo semestre de 2017 para que se consolide como la publicación referente en castellano del mundo de la cerveza. De hecho, durante las JORNADAS TÉCNICAS el Director de nuestra revista, Carlos Inaraja, dará una de las conferencias centradas en diferentes tipos de cervezas a degustar durante el BBF.

Si su empresa aún no tiene la necesaria presencia publicitaria en la misma, les animamos a participar con una campaña donde la inversión que puedan realizar se verá compensada con creces debido a la masiva difusión que se dará a nuestra revista, no solamente en este Festival, sino en el marco de cualquier jornada cervecera que se desarrolle a nivel nacional. Para cualquier consulta al respecto, pueden localizarnos en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , persona de contacto: Lola Jarandilla.