Actualidad

CRUZCAMPO EDICIÓN NAVIDAD, UNA OBRA MAESTRA ELABORADA POR UN MAESTRO

• Perfecta para acompañar las próximas celebraciones navideñas, la exclusiva cerveza de autor desarrollada por el maestro cervecero de tercera generación, Miguel Jiménez, incorpora nuevos matices cada año.

• Como resultado, este año los consumidores pueden disfrutar de una lager especial 100% malta, de color ámbar dorado y con un sutil aroma que combina una cuidada selección de lúpulo perle y lúpulo noble saaz.

Madrid, 12 de Diciembre de 2016. Llega la nueva Cruzcampo Edición Navidad, una cerveza especial y limitada que se elabora desde 1983 con motivo de estas fiestas con un matiz: cada año varía ligeramente la receta, consiguiendo un producto único y exclusivo gracias a la experiencia y saber hacer de los maestros cerveceros de Cruzcampo. Porque solo un maestro puede crear una obra maestra.

Cruzcampo Edición Navidad 2016 es obra de Miguel Jiménez, maestro cervecero de tercera generación que continúa con la tradición iniciada hace 34 años en la fábrica de La Imora (Jaén), la más pequeña de la compañía HEINEKEN España y también un referente en innovación de la cervecera.

Con una producción limitada de cerca de 1.300.000 botellas y un exclusivo diseño, firmada por el propio autor de la receta, Cruzcampo Edición Navidad 2016 es una cerveza elegante, de color ámbar dorado y con una corona de espuma de color blanco roto, perfecta para acompañar las celebraciones navideñas.

Como novedad, Cruzcampo Edición Navidad 2016 introduce nuevos matices que sorprenden al paladar con una propuesta única, que combina los lúpulos de primera calidad de Cruzcampo con una levadura exclusiva que le aporta un sabor único. Los ingredientes especiales añadidos a la fórmula dan como resultado una lager especial 100% malta con un sutil aroma, en el que se combina una cuidada selección de lúpulo perle y lúpulo noble saaz.

Tras una larga espera, los consumidores ya pueden disfrutar de una nueva edición de esta excepcional cerveza de autor, que con el paso de los años ha llegado a convertirse en un símbolo de las celebraciones navideñas.